lunes, 3 de diciembre de 2012

152 Aniversario de los Bomberos Voluntarios del Perú


El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú  de Lima y Callao celebró su 152 aniversario con un expectacular desfile de 50 vehículos y mád de 200 efectivos, en las cuadras 30 a la 32 de la Av. Brasil en Magdalena del Mar.





Los vehículos de emergencia y auxiliares, autobombas, carros de rescate, unidades médicas, escalas telescópicas, vehículos especializados, ambulancias y cisternas de gran capacidad, fueron una muestra de los equipos que nuestros aguerridos bomberos ponen a disposición de nuestra seguridad.







El desfile presidido por el comandante general del CGBVP, brigadier general Antonio Zavala Abeo, nos recordó que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú cuenta con 195 Compañías a nivel nacional, con un total de 10,000 efectivos, 30% de ellos mujeres, quienes atienden un promedio de 120,000 emergencias por año, incluyendo incendios, rescates, atenciones médicas, entre otros.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, mi nombre es Andy Ortiz, soy Oficial de la Compañía de Bomberos San Miguel Nro. 83, quería agradecerles por tenernos en cuenta en su blog y al mismo tiempo saber si es posible que nos alcancen el archivo original de la fotografía que aquí se publica, en la que aparece desfilando la Escolta de nuestra Compañía
    saludos cordiales

    ResponderEliminar